viernes, 20 de agosto de 2010

la ignorancia del pueblo Argentino no esta en las Clases bajas

Me asombra y no me deja de sorprender la ignorancia del pueblo Argentino...!!vaa!! de la clase media (su mayoria) que se cree oligarca y es el primero que la clase alta destruye, ya que a los pobres mas no se los puede destruir de lo que estan.
Me sorprende la poca memoria que tiene la gente, que lloraba por el corralito, que lloraba y pataliaba por que se quedaba en la calle a fines de los años 90, que se olvidan de la miseria, de los saqueos, del riesgo pais, de la volada de la fabrica de rio tercero para que no se demuestre el faltante de armas, la embajada de Israel y la AMIA, de aquella frase "el que deposito Dolares resibira dolares"(cabezon duhalde), de aquel inolvidable "decalogo menemista", los $450 de Norma pla, las lagrimas de cocodrilo de mingo, la verguenza de aquellos 5 presidentes en una semana, el "yo robo para la corona de el Sr. Mamzano" hoy socio de el nefasto Vila (dueño de medio Mendoza y Canal 2), la "pizza y Champagne de los 90", la venta de Aerolineas, ypf, correo Argentino y la gran inexplicable deuda externa que crecio en una forma increible ¿que hicieron con la plata de las privatizaciones? en si como dejaron el pais esos biutres repulsivos de la derecha. El problema en si es que aca un tipo que se compra un ford Ka y tiene un titulo de algo piensa que puede opinar de cualquier cosa sin saber, y no se tiene idea de que es el perjudicado luego y despues llora como un boludo. hay veces que pienso que al argentino le gusta que se lo re "garchen". Nunca este pais octubo todo lo que hasta el momento se ha conseguido: superhabit fiscal, crecimiento economico anual del 8%, record en reservas, se reconocio a los heroes de la guerra de Malvinas, la gran cantidad de empleo, los subsidios del transporte, el pago a la deuda externa, la desvinculacion con aquellos fantasmas del FMI, los record en produccion en las industraias, el reconocimiento de las buenas politicas adoptadas de los demas gobiernos (EE.UU y China) el regreso de la asignacion por hijo, los aumentos a los jubilados. AAAh!!! y el mundo esta en una crisis politica-Economica que no se puede comparar ni a lo de los años 30 por que escuche por ahi que cristina recaudaba por el momento exelente que pasaba el mundo. Sin embargo el estupido y poco util del medio pelo Argento custiona todo esto, entonces no me queda otra que pensar que son estupidos y poco sesos oh le encanta que se los "garchen de parados".

Estos si que Bien vivos y no boludos:
Me da demasiado asco un biolcatti hablando de la pobreza cuando el campo en su mayoria sus peones estan en negro y con bajos salarios tratados como ratas y a mi no me lo conto nadie si no que yo conozco del tema por que naci y me crie en el campo. Los mismos tipos que silvaron a todo Gobierno Constitucional que fue a la apestoza Rural (si si hasta a el carlo...el de su derecha querida y sensible hombre argentino sabelo todo). Los mismos que hacen canales ilegales de riego y inundan Santa fe y San antonio de Areco, los que cierran calles comunes de transito para su gran estancia.
Me da verguenza gente como Macri que crea la UCEP un especie de comando que desaloja a la gente que duerme debajo de los puentes de la ciudad a los golpes, que no le da un misero aumento a la educacion pero si a la represion (policia Metropolitana), con este consepto mauri "abramos carceles y cerremos escuelas". Realiza escuchas ilegales y culpa a a los demas, este se cree que somos boludos... vaaaa!! mauricio tenes razon hay muchisimos de esos!!!

hay veces que me gustaria que regrese la derecha demoledora y vuelvan a manejar los medios y los capitales este pais para ver y reirme en la cara de toda esa gente ignorante que se cree saberlo todo sin saber, reirme cuando se vallan quedando sin laburo, reirme cuando regrese el saqueo y divertirme en la cara de todooos.

Al gran pueblo Argentino Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario